Amarres Con Cigarros


Hechizos De Amor Con Cigarrillos, Un Ingrediente Que Te Ayudase Mucho. Prosigue navegando la página web para descubrir considerablemente más recetas caseras de amarres de amor, dinero y mucho más. A continuación, ubica el vaso pequeño en el centro del plato e introduce, dentro del vaso, el papel con el nombre de la persona que quieres atraer su fotografía. Escribe el nombre de la persona que deseas amarrar en el cigarrillo. Necesitarás: 9 cigarrillos, de los normales, uno para cada uno de los nueve días que vas a hacer el ritual.


Con este amarre de amor con cigarro no deberán pasar las de un par de semanas en que puedas recobrar a tu pareja. Luego vuelves a repetir: Nombre de la persona como se consume este cigarro, de esta manera te consumirás de amor por mi” y vuelves y haces el proceso anterior de chupetear las tres veces y echar el humo y la ceniza en la fotografía. Los amarres siempre y en toda circunstancia funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre 2 personas, pero realmente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona.


Este hechizo es uno de los amarres de amor más fáciles y poderosos para hacer para que tu pareja regrese a tu lado pidiendo una segunda ocasión. Si efectúas estos amarres de amor con fe y pones en ellos tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, dado a que los mismos están esmeradamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente hechizos de amor para que me pida vivir juntos de aquella persona a quien se le dirige.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Luego vas a tomar la otra parte de la naranja y la vas a tapar, para finalizar envuelves con el papel aluminio la naranja, hecho esto debes buscar un jardín árbol frondoso y vas a enterrarla allá, con esto vamos a haber hecho la primera parte del ritual. Pero, a Dios gracias, tenemos a predisposición los hechizos de amor con cigarrillo que son realmente útiles para atraer, para aumentar para proteger las ocasiones amorosas en nuestra vida.


Con este amarre de amor, los resultados se pueden empezar a ver entre dos a cuatro semanas, donde la persona amada poco a poco se comenzará a acercar y a demostrar mayor interés, sin necesidad de hacer mayores esfuerzos pues este amarre es efectivo y realmente fuerte. Si bien todo ha evolucionado mucho hasta hoy, todavía no existe nada que pueda substituir estas tradiciones y me atrevería a decir que en nuestros días la magia blanca está más viva que nunca y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *